Nodocentes Veteranos de Guerra fueron homenajeados por la UNLu

Hugo Peresutti y Abel Rausch, Veteranos de Guerra de Malvinas y trabajadores Nodocentes de la UNLu, recibieron ayer la Medalla al Mérito Académico de la Universidad en un emotivo encuentro realizado en la Sede Central.

Encabezó el acto la vicerrectora María Ester Leguizamón, quien transmitió el saludo del rector Walter Panessi. En representación de la Asociación de Trabajadores de la UNLu, estuvo presente su secretario general, Juan Ramos.

La entrega de medallas a los Veteranos de la UNLu fue acompañada de un cálido aplauso de reconocimiento de los presentes, entre ellos autoridades de la Universidad, Docentes, Nodocentes, Estudiantes y familiares de los homenajeados.

En sus discursos, Rausch y Peresutti recordaron que habían ingresado a la Universidad en 1982, inmediatamente después de la guerra, por lo que expresaron su reconocimiento a la Universidad y el orgullo de pertenecer a su comunidad educativa.

Un comentario sobre “Nodocentes Veteranos de Guerra fueron homenajeados por la UNLu

  1. gabriel angel Ayale Contestar

    Unos capos…su merecido homenaje…Bien por los muchachos…Felicitaciones!!!!! Tarde o temprano siempre llega el reconocimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *