¡Turismo de FATUN para tus vacaciones!: inscripción abierta hasta el miércoles

Desde este lunes 11 hasta el miércoles 13 de diciembre, de 10 a 15 horas en la sede de ATUNLu, estará abierta la inscripción para la Temporada 2024 de los diferentes destinos turísticos que ofrece la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) para las vacaciones de las y los Nodocentes.

Tendrán prioridad aquellos afiliados que nunca utilizaron el servicio de hotelería. Si hay más de un afiliado inscripto para la misma semana se realizarán los sorteos el jueves 14 de diciembre a las 12 horas en las oficinas del Sindicato.

Los destinos disponibles son la Colonia “Evita” en Santa Rosa De Calamuchita (Cordoba); el Apart “17 de Octubre” en Villa Giardino (Cordoba); el Apart 26 de Noviembre en Mar De Ajo (Costa Atlantica); y el Hotel “22 de Noviembre”, en Mar Del Plata.

Los compañeros y compañeras de las sedes y centros regionales podrán descargar la planilla INGRESANDO ACÁ y enviarla por mail a atunlu@unlu.edu.ar

Más información sobre comodidades, tarifas y financiación puede solicitarse en la sede de ATUNLu. Las reservas estarán sujetas a disponibilidad y la solicitud será confirmada por la Secretaría de Turismo y Recreación de la FATUN.

INGRESÁ ACÁ PARA CONOCER LAS TARIFAS TEMPORADA VERANO 2024 > http://www.atunlu.org.ar/wp-content/uploads/2023/12/TARIFAS-TEMPORADA-VERANO-2024.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *