Nacimiento

La Asociación otorga un subsidio por nacimiento de $10.000 por afiliado. Para solicitarlo se debe presentar el certificado de nacimiento correspondiente.

Luna de miel

Los afiliados a A.T.U.N.Lu. disponen del beneficio de siete (7) días de Luna de Miel sin cargo, con media pensión en el Apart Hotel 17 de octubre – Villa Giardino, Provincia de Córdoba. La prestación de este servicio no esta disponible en temporada alta.
Para acceder a este beneficio el afiliado deberá acercarse a la A.T.U.N.Lu. con antelación suficiente para que el sindicato envíe a la F.A.T.U.N. la solicitud con treinta (30) días de anticipación. El afiliado deberá entregar copia del Acta de Matrimonio en el término de setenta y dos horas (72) de contraído el matrimonio.

Casa del Nodocente

Los afiliados que por razones de salud necesiten hospedarse solos o con su familia, disponen del uso gratuito de esta pensión situada en calle Pringles N° 597 de C.A.B.A.
Para acceder a este beneficio se necesita certificado de internación particular o de un familiar.  El alojamiento en la Casa del Nodocente debe solicitarse en el Sindicato.

Asesoría Gremial

Acercate al sindicato o contáctate con nosotros si tenes dudas sobre tu recibo de sueldo, tu licencia, conflictos laborales ú otro.

Consultas Jurídicas

Aquellos afiliados que necesiten asesoramiento en temas particulares, podrán pasar por el Gremio a retirar la autorización para realizar una consulta en forma gratuita.

Otros

Guardapolvos gratuitos, obsequios día del niño, día de la familia, caja navideña, ayuda económica.