“Votar refuerza la unidad de las y los Nodocentes”

Ana González, candidata a subsecretaria de Capacitación y Formación Profesional, y Gabriela Veltri, postulante a la Secretaría de Organización de ATUNLU, destacaron la importancia del trabajo conjunto para la construcción colectiva de un sindicato más fuerte.

Entrevistadas en el programa Frecuencia Nodocente, las compañeras González y Veltri, resaltaron que ATUNLu tiene sus puertas abiertas todas y todos los Nodocentes de la Universidad, a quienes invitaron a participar con sus ideas y propuestas.

En el inicio de la charla radial, González se refirió a la necesidad de una alta participación en las elecciones del próximo miércoles 14 “porque votar refuerza la unidad y es lo que necesitamos quienes nos comprometemos a trabajar en la Comisión Directiva”.

También comentó que la nueva Subsecretaría atenderá diversos planos de la capacitación de las trabajadoras y trabajadores como la formación sindical, la finalización de estudios primarios o secundarios; las carreras de Gestión Universitaria y los cursos destinados a mejorar la calidad de las prestaciones.

Por su parte, Veltri llamó a profundizar el trabajo que se viene realizando en el sindicato, agradeció el acompañamiento y la confianza de las y los Nodocentes “porque siempre tenemos a una compañera o a un compañero al lado y eso hace más liviano el desafío”.

Explicó que desde la Secretaría de Organización coordinarán con las otras áreas todas las actividades de las que participe el sindicato, además de los trabajos vinculados al predio de la sede sindical. “Hay mucha tarea por delante”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *