Trabajadoras de la UNLu en Congreso contra la Violencia de Género

Trabajadoras de la Universidad Nacional de Luján participaron el 24 y 25 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata del II Congreso provincial “Estado presente: Políticas Públicas contra las Violencias de Género”.

Consuelo Maggiolo; Karina López; Sandra Pérez y Sol Villanova integraron la Mesa “Licencias y Protocolos contra la Violencia de Género”, en la que Maggiolo y López expusieron sobre las licencias que contempla el Convenio Colectivo de acuerdo a la Paritaria Particular, mientras que Pérez y Villanova se refirieron a la historia del protocolo y cómo se implementa en la UNLu.

Entrevistada en el programa radial Frecuencia Nodocente, Maggiolo consideró que la UNLu es de avanzada en estos temas y valoró como “super positivo el contacto con compañeras de otras universidades y organismos públicos con quienes seguimos en contacto”.

El Congreso se realizó en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, fue organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires y contó con la asistencia de dos mil participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *