Prórroga para participar del concurso de arte «UNLu 50 Años»

La Asociación de Trabajadores de la UNLu (ATUNLu) informa que hasta el próximo viernes 28 de octubre se recibirán trabajos para participar del Concurso Temático y Muestra de Arte «UNLu 50 Años».

Este Concurso busca estimular la creación de obras que aporten a la construcción colectiva de la identidad de la Universidad a cincuenta años de su creación. Entregará cinco premios adquisición a obras que grafiquen valores, sentimientos, cultura, luchas, percepciones y experiencias acerca de la historia de la UNLu. El primer premio será por 50 mil pesos y cada uno de los otros cuatro por 25 mil pesos.

Pueden participar aficionados, dibujantes, fotógrafos, diseñadores gráficos, artistas en general, sin límite de edad, que presenten uno o más trabajos originales e inéditos de dibujo, pintura, diseño gráfico, fotografía y grabado, pudiendo ser realizada a color o blanco y negro.

Los trabajos se recibirán personalmente entre las 10 y las 16 horas en la sede de ATUNLu. Las y los interesados pueden encontrar más información en la web del sindicato atunlu.org.ar.

La Muestra se llevará a cabo del 14 al 30 de noviembre. Se exhibirán las obras ganadoras y otras participantes, seleccionadas por un jurado integrado con artistas de reconocida trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *