Facundo Romero celebró el espíritu de reencuentro de las Jornadas Deportivas de FATUN

Facundo Romero, secretario de la Juventud de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), celebró “el espíritu de reencuentro después de dos años de pandemia” que se vive en las Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas y de Formación “Malvinas Argentinas”.

Entrevistado en el programa Frecuencia Nodocente, Romero contó que en la cuarta fecha de las Jornadas, que se realizan en la ciudad de Tandil con la UNICEN como anfitriona, participan más de 400 Nodocentes, que compiten en diferentes disciplinas.

El dirigente destacó que además de las actividades deportivas y recreativas se trabaja en un espacio de formación de cuadros. “Necesitamos que cada vez más compañeros se incorporen a la actividad sindical con compromiso y amor”, afirmó.

Romero también felicitó a la Asociación de Trabajadores de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA) por la excelente organización de la logística y reconoció la mística militante de la representación de ATUNLu y de su secretario general, Juan Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *