¡El 25 todas y todos a la Marcha Federal Universitaria!

La Asociación de Trabajadoras y Trabajadores de la UNLu convoca, junto al Frente Sindical de las Universidades y a la Federación Universitaria Argentina, a la Marcha Federal que realizaremos el jueves 25 de abril en toda la Argentina.

En unidad para defender la universidad pública, gratuita, laica y de calidad nos movilizaremos ante la crítica situación presupuestaria de las Universidades y del Sistema Público de Ciencia y frente a la demolición de nuestros salarios, provocados por el gobierno de Milei.

Repudiaremos también el ataque general que el partido de gobierno realiza a la Educación, equiparándola con el adoctrinamiento, y la reciente declaración de uno de sus referentes (Benegas Lynch) que reclama legitimar el trabajo infantil frente al derecho a la educación obligatoria.

Defendamos la universidad pública; defendamos los salarios docentes, nodocentes y de investigadores; defendamos las becas, el boleto educativo y aquellas condiciones que hacen posible para la mayoría del estudiantado sostenerse dentro de la universidad. Reincorporación ya de los despedidos en el Estado.

¡El 25 marchamos todas y todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *