Capacitación Nodocente: brindan curso «Introducción a la Vida Universitaria»

Más de 40 compañeras y compañeros Nodocentes, muchos de ellos de reciente ingreso a la UNLu, cursan la capacitación “Introducción a la Vida Universitaria”, en la que desarrollan conocimientos sobre la organización, historia, gobierno, estructura y marco normativo de la Universidad.

Organizado por el Departamento de Desarrollo y Capacitación Nodocente, el curso tiene como objetivo que al finalizar el proceso el nuevo trabajador pueda situar su rol dentro de la organización y desarrollar su sentido de pertenencia.

En el marco del Plan de Capacitación 2023-2028, la “Introducción a la Vida Universitaria” también se propone que las y los Nodocentes puedan sentirse con la seguridad necesaria para el adecuado desempeño de su función y hacerse de las herramientas para realizar su labor de manera autónoma y eficiente.

Las y los participantes, que de este modo mejoran la calidad de la prestación de servicio y favorecen su crecimiento personal, expresaron su satisfacción por la dinámica del curso. Luego de la última clase y la correspondiente evaluación, compartirán un almuerzo en la sede de ATUNLU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *