ATUNLu competirá en Jornadas Deportivas Regionales de FATUN

FATUN organiza las Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas y de Formación “Malvinas Argentinas”, que se disputarán desde julio en ocho regiones y los ganadores de cada disciplina participarán en las finales nacionales de noviembre, en Chapadmalal o Embalse Río Tercero.

Habrá Fútbol 11 masculino, Fútbol 5 masculino y femenino, Vóley femenino, Atletismo/Maratón individual, Ciclismo individual (Ruta y Mtb), Pádel mixto, Ajedrez y actividades recreativas: Truco Mixto, Chinchón mixto y Tejo mixto. 

La Delegación de ATUNLu competirá en la Región Centro (Sur), integrada también por Nodocentes de las Universidades de La Plata, Del Centro, Del Sur, La Pampa, Noroeste de Buenos Aires y Mar del Plata. La Sede será la Universidad del Centro y la competencia se realizará del 12 al 16 de septiembre. 

Maximiliano Lucci, secretario de Cultura, Deporte y Recreación de ATUNLu expresó la satisfacción por el anuncio de las Jornadas e informó que la Delegación tendrá un máximo de 60 competidores. Los interesados pueden inscribirse o pedir más información al correo atunlu@unlu.edu.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *