Asamblea aprueba por unanimidad las Memorias y Balances 2019 y 2020

Una muy concurrida Asamblea Ordinaria de la Asociación de Trabajadores de la UNLu aprobó hoy por unanimidad las Memorias y Balances correspondientes a los años 2019 y 2020, que no habían podido ser tratadas por la pandemia de Coronavirus.

En el Salón de Usos Múltiples de la sede sindical, los afiliados compartieron los principales ítems de la documentación, que refleja las acciones de ATUNLu en dos años especialmente complejos: el último del gobierno neoliberal y el primero de la emergencia sanitaria.

“Fueron dos años de lucha por la educación pública”, sintetizó el secretario general, Juan Ramos. Por su parte, Karina López, secretaria de Capacitación, destacó la alta concurrencia a la Asamblea y la unidad de los trabajadores en tiempos difíciles. «Hoy estamos dando cuenta del compromiso diario de los Nodocentes», subrayó.

En la lectura de la Memoria 2020, la secretaria de Actas, Yara Viera, destacó con emoción la “unidad, solidaridad y organización que hizo posible que hagamos nuestro trabajo y preservemos nuestra salud”. Al respecto, Juan Cuevas, paritario por ATUNLu, destacó que “el sindicato nos cuidó cuando otros no sabían qué hacer”.

En el cierre, entre aplausos de satisfacción por otro paso en la vida institucional de la Asociación, la secretaria de Finanzas, Vanina Turco, anunció que próximamente será tratada la Memoria y Balance 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *