Nodocentes trabajaron en feriados para liquidar aguinaldo a tiempo

Compañeras y compañeros Nodocentes trabajaron contra reloj, inclusive durante los feriados del viernes 17 y del lunes 20, para completar la correcta liquidación de haberes de modo que Docentes y Nodocentes de la UNLu puedan cobrar su aguinaldo este viernes 24.

Entrevistada en el programa radial Frecuencia Nodocente, Viviana Rydygier, directora de Liquidación de Haberes, contó que debieron atender a las modificaciones decretadas este mismo mes sobre el Impuesto a las Ganancias y a los incrementos definidos en las paritarias.

Explicó que el martes 14 recibieron los instructivos de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y recién el jueves 16 pudieron disponer de la versión actualizada del software Mapuche, por lo que decidieron redoblar el esfuerzo aún en el fin de semana largo.

Rydygier destacó el esfuerzo y la preparación del equipo de la Dirección General de Personal y subrayó el acompañamiento de trabajadores de la Dirección General de Sistemas, que también se dedicaron a la rápida resolución del tema los días feriados.

Participaron también de la charla Federico Martinelli y Gabriela Veltri, quienes explicaron a la audiencia la importancia de mantener actualizados los datos personales y de participar de las actividades de capacitación que ofrece la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *