COMUNICADO FATUN

COMUNICADO FATUN: MULTITUDINARIA LA MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA Y GRATUITA Y POR PARITARIAS LIBRES

Las y Los Trabajadores Nodocentes conjuntamente con la Comunidad Universitaria Organizada nos movilizamos masivamente por las calles del centro de la Ciudad de Buenos Aires, para decirle basta a este modelo económico que atenta contra la Universidad Pública y Gratuita y los salarios de las y los trabajadores. La multitud elevó su reclamo, no solo en Buenos Aires, sino que, además se replicó en todas las provincias de la Argentina. Desde la Mesa Ejecutiva queremos agradecer a nuestros Sindicatos de base y especialmente a las y los Trabajadores Nodocentes por su enorme esfuerzo y compromiso en defensa de la Educación Pública.
Finalmente reafirmamos que en el marco de la Unidad, Solidaridad y Organización desde la FATUN, continuaremos defendiendo la UNIVERSIDAD PÚBLICA y GRATUITA y las PARITARIAS LIBRES, ya que, SIN EDUCACIÓN PÚBLICA NO HAY FUTURO.

MESA EJECUTIVA CABA, 31 de agosto de 2018.