ATUNLu organiza «Jubilados En Acción»

Nodocentes retirados o próximos a hacerlo participan del proyecto “Jubilados en Acción”, que impulsa la Asociación de Trabajadores de la UNLu para sostener el vínculo entre quienes hoy cierran una etapa de su vida laboral y la Universidad.

Norma Villano y José Luis Miranda, directivos del sindicato, son quienes coordinan esta iniciativa por la que ya concretaron dos reuniones para generar actividades vinculadas a los intereses del grupo y que tendrá un próximo encuentro el 30 de junio a las 19 horas en la sede de ATUNLu.

Entrevistada en el programa radial Frecuencia Nodocente, Villano explicó que la propuesta está dirigida a quienes ya accedieron al beneficio o estén a dos años de jubilarse porque “el paso por la UNLu va más allá del trabajo en sí”.

Villano, quien ingresó a la UNLu hace 35 años, contó que el viernes 8 de julio los Jubilados en Acción ofrecerán sánguches de bondiola en la Universidad en el horario del almuerzo, para recaudar fondos para una salida en conjunto a presenciar una obra de teatro.

Los interesados en conocer más sobre el proyecto pueden solicitar más información contactándose con el sindicato, personalmente en su sede o al teléfono 2323 423171 – Interno 1205.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *