Pablo Osuna: “La unidad es lo más importante”

“Si no estamos todos juntos pierden la trabajadora y el trabajador”, reflexionó Pablo Osuna, secretario general del Sindicato de Camioneros e integrante de la conducción de la Regional Luján – General Rodríguez de la CGT, que este 8 de julio celebra un año desde su reorganización.

Entrevistado en el programa radial Frecuencia Nodocente, Osuna afirmó que “nadie se salva solo”. “A veces cuesta porque no todos pensamos lo mismo, pero estamos dispuestos a ceder lo que haga falta para mantener la unidad, que es lo más importante”, enfatizó.

El dirigente destacó el compromiso de las mujeres y los hombres que integran la Regional y mencionó como ejemplo el masivo acto del Día del Trabajador en Luján. “Habla muy bien de las compañeras y compañeros, que transmiten amor y pasión”, indicó.

En referencia a las perspectivas para la organización, Osuna confió en que “vamos a mejorar muchísimo porque ya nos conocemos y tenemos compañeras y compañeros muy preparados”. “Nos estamos armando y vamos a pegar un salto de calidad”, auguró.

En ese sentido, valoró la importancia de la capacitación: “Hay que ayudar a las trabajadoras y a los trabajadores a que se formen porque eso es incluir”. “La Patria es el otro, trabajamos para que al otro le vaya bien”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *