Licenciatura en Gestión Universitaria – Plan 51.03

Hola compañeros/as,

Informamos que por RES HCS 360/2019 se ha aprobado la incorporación a la Oferta Académica 2019 de la carrera Licenciatura en Gestión Universitaria, en la modalidad de ciclo cerrado. Del mismo modo, se ha previsto el dictado del Taller de Introducción a la Gestión Universitaria como única actividad académica del 2° cuatrimestre de 2019.

En este sentido y con la finalidad de permitir el acceso a dicha oferta tanto a quienes desarrollan actividades en el ámbito de esta universidad como a quienes lo hacen es otras universidades de la región, se ha establecido por disposición de la Secretaría Académica un período de inscripción extraordinario entre los días 26 de Agosto y 6 de Septiembre de 2019, ambos inclusive.

Asimismo, se establece el período de desarrollo del Taller de Introducción a la Gestión Universitaria a partir del día 9 de Septiembre y hasta la finalización del segundo cuatrimestre, según lo previsto por el Calendario Académico.

Al respecto, les recordamos que para la inscripción a la carrera los aspirantes deberán cumplir con la presentación de los siguientes requisitos documentarios:

  • Acreditación de estudios del nivel anterior:
  • Copia del título debidamente legalizado o;
  • Constancia de título en trámite o;
  • Constancia que acredite su condición de estudiante regular del último año del nivel educativo correspondiente, en establecimientos reconocidos por la autoridad educativa gubernamental competente en cada jurisdicción.

En todos los casos la constancia deberá contar con el número de CUE (Código Único del Establecimiento educativo que extendió la constancia)

  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad 1ª y 2ª. (Páginas identificatorias y cambios de domicilio, si los hubiera)
  • Una fotografía de 4 x 4 cm.

Por otro lado, aquellos aspirantes mayores de 25 años, sin título secundario, mantendrán su condición de aspirante hasta tanto se lleve a cabo la instancia de evaluación prevista para el ingreso mediante esta modalidad (según artículo 3° del Régimen General de Estudios). En caso de aprobar el mismo, alcanzarán la condición de ingresante de la carrera para la cohorte 2019, debiendo completar las instancias de evaluación del Taller de Introducción a la Vida Universitaria durante el turno de exámenes del mes de Febrero de 2020.

Para aquellos que ya se encuentran registrados como alumnos, se preveen las instancias de reinscripción o cambio de carrera.

Por último, los invitamos a la Jornada de Presentación de la cohorte 2019 de la carrera Licenciatura en Gestión Universitaria (Plan 51.03), la cual se realizará el 20 de agosto próximo, a las 11,30 hs. en el SUM ATUMLu con la presencia de importantes referentes de la Gestión Universitaria.

Por consultas respecto de este tema pueden escribir a capacitacionatunlu@mail.unlu.

Saludos.
Karina López

Secretaria de Capacitación
ATUNLu