Elecciones en ATUNLu: todos a las urnas

Los afiliados de la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores de la UNLu (ATUNLu) votaremos el miércoles 14 de junio a las autoridades del sindicato mediante elecciones que se realizarán en todas las sedes de la Universidad, desde las 12 y hasta las 20 horas.

El compañero Damián Codecido y la compañera Paola Zárate, integrantes de la Junta Electoral, informaron en el programa radial Frecuencia Nodocente que hay 718 afiliadas y afiliados habilitados a votar, ya que cumplen con el requisito de 6 meses de antigüedad.

Para la elección se presentó una sola lista, que lleva el número 30 y se denomina “30 de Julio” en homenaje a la fecha de Reapertura de la UNLu. Está encabezada por Juan Ramos, candidato a la reelección como secretario general.

En los comicios se votarán integrantes de la Comisión Directiva, de la Comisión Revisora de Cuentas y Delegados Federativos a los congresos de la Federación del Trabajador de la Universidades Nacionales (FATUN).

El voto no es obligatorio pero la participación en los comicios de los afiliados es una instancia clave en la vida del sindicato. El apoyo a las compañeras y compañeros que integran la lista es de suma importancia para consolidar los avances de ATUNLu y alcanzar nuevos logros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *