COMUNICADO URGENTE: ASAMBLEA ATUNLu, PARO DE 48 HORAS Y MOVILIZACIÓN

Compañeras y compañeros: dada la gravedad de la situación, ATUNLu convoca especialmente a las y los Nodocentes a la Asamblea Extraordinaria que realizaremos el lunes 10 de junio a las 11.30 horas en nuestra sede sindical, sobre la siguiente información.

Visto la NO respuesta al reclamo salarial de las y los trabajadoras universitarios, Nodocentes y Docentes, la FATUN dio por finalizada la negociación salarial llevada adelante por su Comisión Paritaria y resolvió:

👉 Convocar a un PARO DE 48 HS. para los próximos 11 y 12 de junio, sin asistencia a los puestos de trabajo.

👉 Movilizar el mismo⁠ 12 de junio hacia el Congreso de la Nación, en contra de la Ley Bases, exigiendo a las y los Senadores su RECHAZO. Próximamente se difundirá el punto de encuentro.

👉 Acompañar solidariamente el próximo 13 de junio a las y los Compañeros NODOCENTES, junto a toda la comunidad de la Universidad Nacional Madres de Plaza de Mayo, en su movilización al Palacio Pizzurno, sede de la Secretaría de Educación, en reclamo de presupuesto y el urgente pago de los salarios adeudados.

Estas actividades se realizarán en conjunto con del Frente Sindical Universitario.

Con Unidad, Solidaridad y Organización continuamos luchando por nuestros derechos y por la Universidad Pública.