ATUNLu presente en plenario de la CGT

Una delegación de trabajadoras y trabajadores Nodocentes representó hoy a ATUNLu en un nuevo plenario de la Regional Lujan – General Rodríguez de la Confederación General del Trabajador (CGT), que se reunió en el camping del Sindicato de Camioneros.

En el encuentro, representantes de más de 30 organizaciones gremiales discutieron la situación política nacional y ratificaron el apoyo del Movimiento Obrero a los candidatos de Unión por la Patria en las proximas elecciones, en defensa de un modelo de Justicia Social.

En este sentido se expresó Karina López. Secretaria de Capacitación de ATUNLu, quien advirtió que «se define el.país que queremos entre dos modelos antagónicos» e instó a militar por un proyecto de producción y desarrollo contra quienes «vienen por nuestros derechos».

En el plenario también se trazó un balance del primer año de la Regional, desde su normalización. Al respecto, Juan Ramos, secretario general de ATUNLu, llamó a un mayor desarrollo del trabajo de las distintas secretarías, con el aporte de todos los sindicatos.

La reunión finalizó con un gran almuerzo ofrecido por el sindicato anfitrión. En uno de los quinchos del club, compañeras y compañeros compartieron un gran guiso de lentejas, con el que celebraron la consolidación de la unidad de las trabajadoras y trabajadores de la Región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *