ATUNLu en plenario de la CGT: impulsa ciclo de charlas formativas

Juan Ramos, secretario general, y Karina López, secretaria de Capacitación, representaron a la Asociación de Trabajadores de la UNLu en el segundo plenario de la CGT Regional Luján – General Rodríguez, que se realizó el viernes en el predio de Camioneros de la vecina ciudad.

En el encuentro se trataron informes de diferentes secretarías, entre ellos uno de Capacitación, a cargo de ATUNLu, que propuso organizar una serie de charlas formativas para este año sobre Género y trabajos de cuidados, Responsabilidad social y sindicatos y Economía.

El sindicato Nodocente también impulsa para 2023 en el marco de la CGT un ciclo de encuentros sobre temas de interés general para los trabajadores y que surjan como interés de los diferentes gremios que integran la Regional.

En el cierre de la actividad se hizo presente el secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, quien brindó una breve y distendida charla a los dirigentes presentes, en la que los instó a seguir trabajando en defensa de los derechos de los trabajadores.

Moyano llamó a “estar alertas en 2023” y dejó claro “quienes no deben volver”. También citó a Perón respecto de la gratuidad en las universidades y recibió de manos de López una plaqueta de reconocimiento de parte de la Regional por su trayectoria sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *