Acreditación de haberes: el Rector se comprometió a devolver previsibilidad

A solicitud de la Asociación de Trabajadores de la UNLu (ATUNLu), el rector Walter Panessi se reunió con Juan Ramos, secretario General del sindicato Nodocente; Daniel Villa, secretario Adjunto, y Karina López, secretaria de Capacitación.

Ante ellos afirmó que la incertidumbre generada por el cobro de haberes del mes de julio fue un problema que se produjo debido a un error del prestador del servicio, es decir el Banco Santander.

Explicó también que posteriormente las autoridades de la Universidad habían mantenido una reunión con las autoridades del Banco, quienes se comprometieron a hacer lo que hiciera falta para que este suceso no volviera a ocurrir.

En este sentido, el rector Panessi se comprometió a trabajar con la gestión de la Universidad para extremar los recaudos de manera que cosas como las sucedidas no vuelvan a ocurrir y a evaluar la posibilidad de mejorar los acuerdos con el Banco para garantizar la previsibilidad del cobro de los haberes de los trabajadores de la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *