José Luis Miranda, secretario de Turismo y Acción Social de ATUNLu, informó que junto a otras secretarías del sindicato trabajan en la preparación de dos alternativas de bolsones de alimentos para ofrecer la posibilidad de una compra económica a las afiliadas y afiliados.
Entrevistado en el programa radial Frecuencia Nodocente, Miranda explicó que se proponen tomar los pedidos a fines de abril, entregar los productos a mediados de mayo y cobrar por descuento de haberes al mes siguiente.
“Pensamos en el bolsillo de las compañeras y de los compañeros”, en este contexto social nos toca resistir y dar la pelea”, explicó el directivo y destacó la continuidad de la Feria de Emprendedores Nodocentes y del Mercado de Cercanía, que se realizan periódicamente en la sede sindical.
“Conformamos un buen grupo de trabajo y las puertas están abiertas para quienes quieran seguir sumando ideas nuevas”, expresó Miranda y llamó a seguir trabajando unidos en circunstancias difíciles, en las que las trabajadoras y trabajadores perdemos poder adquisitivo.