Lista «30 de Julio»: respaldemos con el voto a nuestras compañeras y compañeros

Las compañeras y compañeros que integran la Lista «30 de Julio» asumen la gran responsabilidad de proponerse ante las trabajadoras y trabajadores de la UNLu como las personas que podrán dirigir las diferentes áreas de su sindicato en beneficio del colectivo Nodocente.

Ellas y ellos representan la diversidad que caracteriza a nuestra Asociación: provienen de las distintas sedes de la Universidad y combinan la necesaria presencia de dirigentes más experimentados con jóvenes valores que dan nueva fuerza a la ATUNLu.

Se someten a la consideración de las afiliadas y los afiliados con un proyecto claro: consolidar los logros de los últimos años, que han sido muchos, y avanzar en nuevos derechos para los Nodocentes, en sintonía con las demandas de una nueva época, compleja y desafiante a la vez para las organizaciones sindicales.

Tienen mucho para dar como trabajadoras y trabajadores sindicalizados, conscientes de que la Asociación es una construcción colectiva, que demanda el compromiso de todas y todos. Por eso este miércoles 14 es muy importante el voto de cada compañera y compañero: su respaldo es vital en el camino hacia una ATUNLu más fuerte en defensa de las y los Nodocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *