
La decisión de la Corte Suprema que desestima el recurso del gobierno contra la aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario es un gran triunfo de la Comunidad Universitaria, en una lucha en la que las y los Nodocentes somos grandes protagonistas.
Cada marcha, cada medida de fuerza, cada acción de visibilización, cada esfuerzo colectivo de las trabajadoras y trabajadores de las universidades resultó un aporte incalculable para el logro del objetivo: defender a la Educación Pública de sus enemigos.
Desde ATUNLu reconocemos a cada compañera y compañero que comprendió la importancia de la Unidad, la Solidaridad y la Organización para seguir la estrategia trazada por nuestra Federación para recomponer nuestros salarios y el Presupuesto universitario.
¡Felicitaciones Nodocentes! Hoy podemos celebrar un gran avance en nuestra lucha, que no se abandona: ¡Seguimos de pie para que se cumpla la Ley! Sin salarios dignos no hay Universidad Pública. Sin Universidad Pública no hay futuro posible.
